Acerca de nosotros

 MISION COMPROMISO


Nuestra misión y máxima prioridad es lograr la satisfacción de nuestros clientes, fundamentando nuestra permanencia en el mercado con competitividad, rentabilidad y crecimiento en la calidad de nuestros productos y servicios, así como la excelencia de nuestro personal.

 

De forma general Cerguz Servicios es una empresa con espíritu joven y emprendedor cuya meta principal es ofrecer un nuevo concepto en servicio y atención de acuerdo a las necesidades y oportunidades que ofrece la zona. Estamos comprometidos a proporcionar un equilibrio entre comodidad, costo y calidad dentro del mercado que deseamos atender.

 

Cerguz ha diversificado sus servicios y al paso del tiempo se puede vislumbrar el mismo objetivo en varios ramos de interés:

 

Crear y ofrecer soluciones a través nuestros productos y servicios que hagan una diferencia tangible, para la satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes.

 

Sabemos que para lograrlo necesitamos:

 

  • Ser un socio comercial eficaz y responsable.
  • Abrir puertas al desarrollo de nuevas ideas y evolucionar.
  • Valorar principios tales como integridad, confianza y lealtad.
  •  Mantener en nuestra empresa un excelente ambiente de trabajo.

 

Convencidos de estos principios alcanzaremos nuestro objetivo sin dejar de crecer y siendo mejor valorados día con día por nuestros clientes, proveedores y empleados. 



Servicios profesionales de asistencia integrados de voz,  datos y Video


Si no cuenta con personal de sistemas y/o telefonía o este está muy saturado por una infraestructura muy grande, podemos integrarnos como parte de su equipo en la proyección y construcción de su red de voz, datos y Video ó bien en mantener la buena marcha de sus sistemas de datos,  telefonía y CCTV si estos ya están trabajando.

Actualizamos sus computadoras, servidores, switches, ruteadores, impresoras, tanto en hardware como en sistemas operativos, aplicaciones y en programas administrativos.

Le protegemos y actualizamos sus sistemas contra virus, spyware, robots, hackers y todas aquellas amenazas internas y externas a su red.

Mantenemos, reparamos, ampliamos y renovamos su conmutador de cualquier marca, asi como la ampliación de su red de CCTV y/o sistemas de control de accesos.

Contamos con un nivel de integración tecnológica y de personal de ingeniería que nos permite ofrecerle además los servicios siguientes:

  • Servicio y mantenimiento de redes y sistemas pequeños o grandes, con cualquier tipo de computadoras y servidores, ruteadores y switches, sistemas operativos y aplicaciones en Windows y Linux de cualquier generación. Contamos con pólizas económicas de mantenimiento mensual, semestral ó anual ó bien servicio por evento previa revisión (sin costo).
  • Limpieza física a fondo y con garantía de computadoras, servidores, switches y cualquier tipo de activo y pasivo con equipo de limpieza adecuado para ello y con personal experimentado en esto.
  • Ingeniería y proyectos para la instalación y construcción de redes de voz IP, datos e Internet, pequeñas ó grandes con cableado estructurado y fibra óptica.
  • Instalación, suministro y programación de Ruteadores, Switches normales o administrados de cable ó fibra óptica, Servidores, Conmutadores telefónicos normales e IP.
  • Construcción de infraestructura para fibra óptica y cableado estructurado con canalización en tubería, canal abierto o cerrado de acero o aluminio, escalerilla de aluminio o soporte económico tipo canastilla de acero o aluminio, en cualquier tipo y calibre con soportería y obra civil en planta interna o externa.
  • Proyección y construcción de Sites. Levantamientos completos incluyendo acometidas de telecomunicaciones y energía eléctrica, suministro e instalación de aire acondicionado y tierra física, pisos y techos falsos con soportes con escalerilla o canastillas para cableados y Rack´s abiertos o cerrados de cualquier tamaño con suministro propietario de aire opcional.
  • Proyectos llave en mano. Proyección, construcción, suministro y puesta en marcha de toda la estructura de datos y comunicaciones necesarias de acuerdo a sus necesidades con previsión de crecimiento y anti-obsolescencia garantizada de por lo menos 5 años según sus planes de crecimiento.
  • Auditorias de redes. Si su red esta lenta o tiene bajo desempeño aún teniendo componentes actuales, lo mas probable es que algunas estaciones tengan alojadas una serie de afecciones informáticas como virus y robots que están haciendo difusiones de información privada hacia Internet o bien alguna parte del personal esta usando su PC para recibir o trasladar música o videos en forma local o remota, afectando el desempeño de sus sistemas. Para remediar esto contamos con programas de auditoria que nos indican el comportamiento en los diferentes componentes y segmentos de su red. Así como la información que fluye a través de esta, indicándonos que equipo lo producen, que protocolos están usando, que recursos de la red están ocupando ó que componentes de esta están funcionando mal o de malas configuraciones ó multi-difusiones de alguna de las partes del sistema.
  • Servicio, reparación y mantenimiento de conmutadores pequeños o grandes, con cualquier tipo de teléfonos y multilíneas. Contamos con pólizas económicas de mantenimiento mensual, semestral ó anual ó bien servicio por evento previa revisión (sin costo).
  • Limpieza física a fondo y con garantía de conmutadores y teléfonos de cualquier tipo con equipo de limpieza adecuado para ello y con personal experimentado en esto.
  • Ingeniería y proyectos para la instalación y construcción de redes de telefonía normal y voz IP e internet.

 

En CERGUZ SERVICIOS SA DE CV, Gracias a los avances Tecnologicos que permitieron y crearon vinculos y lazos de conectividad entre los equipos de impresión, escaneo y copiado con las computadoras; asi como a la creciente y favorable cartera de clientes, nos vimos en la necesidad de ofertar estos nuevos servicios, ya que asi lo empezo a demandar  las necesidades de dichos clientes, empezando a comercializar los equipos de computo, dar servicio, refacciones y consumibles de los mismos.


 



Nuestros servicios




Testimonios de nuestros clientes



"Haga clic para editar. Inserte una recomendación al cliente o una nota de agradecimiento o una cita que considere inspiradora para su negocio. Muestre a los visitantes que es una empresa confiable y añada un poco de personalidad a su sitio web."


Nombre del cliente