Multifuncionales SHARP

VENTA, RENTA Y SERVICIO DE MULTIFUNCIONALES DIGITALES

VENTA DE MULTIFUNCIONALES

 

En Cerguz Servicios ofrecemos a nuestros clientes equipos de fotocopiado para satisfacer sus necesidades de copiado, impresión y escaneo en bajo, medio y alto  volumen.

 

Actualmente Cerguz cubre el mercado de maquinas de la marca Sharp, como la líder en venta de equipos multifuncionales a nivel nacional y de la cual contamos con el respaldo de ser distribuidores autorizados.

 

¿Cuál es el Multifuncional que mas conviene al cliente?

La experiencia obtenida nos ha permitido ser asesores de nuestros clientes para que estos tengan un panorama claro de cual es la maquina que mas conviene comprar, ganando con esto su confianza y el prestigio que día a día se confirma.

 

Contamos con un amplio catalogo de equipos nuevos y remanufacturados que nos dan la oportunidad de mostrar las características, especificaciones y accesorios de los equipos, todo con el único fin: “Ofrecer la mejor solución”.

                                                                                       

 Nuestro Stock nos permite hacer las demostraciones necesarias para que el cliente compruebe las funciones y características de los equipos ofrecidos.


 

¿La capacitación me cuesta en Cerguz Servicios?

Como parte del servicio postventa el cliente tiene derecho a solicitar asesoría de cómo usar correctamente su equipo de copiado adquirido sin ningún costo extra.

 





 RENTA DE MULTIFUNCIONALES 

 

Los mejores equipos a la mejor tarifa del mercado.

Ofrecemos los mejores planes de renta por el periodo de tiempo que al cliente mas le convengan, nuestros equipos siempre cuentan con el respaldo de un gran servicio técnico, de un asesor y de una respuesta inmediata y no mayor a 24 hrs.

 

Los equipos de renta incluyen TODO lo referente a refacciones, toner y servicio.

De igual forma que en una venta el cliente siempre cuenta con el respaldo de un asesor para  decidir cual es el mejor equipo que debe rentar en función a su volumen de copia mínimo requerido y el esperado.


Los mejores equipos a la mejor tarifa del mercado.

 

 

 


SERVICIO A EQUIPOS DE FOTOCOPIADO

 

Actualmente existe una plantilla de Técnicos  que se encarga de dar soporte a las fallas que por  que presente cualquier equipo  de  nuestras rentas o centros de copiado, de igual forma atienden a todos aquellos cliente que cuentan con un equipo propio y son la parte fundamental del servicio postventa ofrecido por Cerguz.

 

¿Cómo puedo obtener Servicio Técnico Cerguz?

 

En Cerguz ofrecemos a nuestros clientes los mejores planes de servicio para sus servicios de equipos de fotocopiado.               

 

POLIZA DE SERVICIO CON  MATERIAL

Incluye refacciones, mano de obra y el material de consumo para la impresión de la copia (Toner y cilindro)

 

POLIZA DE SERVICIO SIN MATERIAL

Refacciones y mano de obra, excluyen materiales de consumo ( Toner y Cilindro )

 

SERVICIO CON CARGO

En los casos de que el cliente, no tenga contratada la póliza de servicio, tendrá la opción de solicitar el servicio con cargo.